HUNTA-799 “I’m Embarrassed [Hentai Live Action][Descarga Mega y Mediafire] Online

 

HUNTA-799 “I’m Embarrassed To Have Such A Naughty Appearance In Front Of My Friends… But…” The Ubu Uniform Girls That Yariman Girls Brought In Were Messed Up By The First Orgy!

En un suburbio japonés anodino, un grupo de amigas inseparables, conocidas como las “Yariman”, reina en su círculo con fama de audaces y seductoras. Lideradas por la extrovertida Mika, de cabello teñido y sonrisa pícara, deciden elevar la apuesta una noche de fin de semana. Invitan a tres chicas nuevas al club: las “Ubu”, novatas tímidas con uniformes escolares impecables, faldas plisadas y blusas blancas que acentúan su frescura juvenil. Son Yui, la de ojos grandes y mejillas sonrosadas; Sora, delgada y de risa nerviosa; y Rina, la más callada, con curvas suaves que ocultan su curiosidad reprimida.

 

image host image host image host image host image host image host

 

Información:

Título completo: HUNTA-799 “I’m Embarrassed To Have Such A Naughty Appearance In Front Of My Friends… But…” The Ubu Uniform Girls That Yariman Girls Brought In Were Messed Up By The First Orgy!
Protagonistas: Misaki Azusa, Nagase Yui, Takasaka Airi, Toujou Yuki, Momoka Riri
Estudio: HHH Group
Fecha de estreno: 2020-07-07
Peso: 2.5 gigas
Duración: 150 minutos
Censura: Sí
Formato: mp4
Calidad: Excelente
Uploader: Bunnygirl
Contraseña: colitahentai

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información  

 

Enlaces con Publicidad:

 

DropDownload:             Opción 1   Opción 2   Opción 3   Opción 4

Descarga Mediafire:      Opción 1   Opción 2   Opción 3   Opción 4

Descarga Mega:             Opción 1   Opción 2   Opción 3   Opción 4

Descarga Keep2share:   Opción 1   Opción 2   Opción 3   Opción 4

Online por Colitatube

 

La fiesta comienza inocente en una casa vacía: risas, sake tibio y confesiones tontas. Pero las Yariman, expertas en el juego, susurran promesas de “diversión prohibida” para romper el hielo. “No te avergüences, solo déjate llevar”, coquetea Mika mientras enciende luces tenues y pone música pulsante. Las Ubu, ruborizadas, protestan con risitas: “¡Es vergonzoso mostrarme así delante de amigas… pero…!” El “pero” es la grieta que las Yariman explotan.
Pronto, los chicos del grupo –cinco amigos musculosos y ansiosos– entran en escena, traídos como “sorpresa”. La primera orgía estalla en el salón amplio. Yui es la primera en caer: rodeada por dos chicos, su blusa es desabotonada lentamente, revelando senos pequeños y firmes que se erizan al aire. Un pene erecto, grueso y palpitante, roza sus labios; ella lo lame con timidez, luego lo chupa con avidez creciente, gimiendo cuando chorros de semen caliente salpican su barbilla. Otro la penetra vaginalmente desde atrás, embistiendo con ritmo acelerado que hace chapotear sus jugos, estirando su entrada virgen hasta que convulsiona en un orgasmo inesperado.
Sora, empujada al sofá, experimenta la doble invasión. Un miembro largo y curvo la llena por delante, golpeando profundo contra su cervix, mientras otro accede a su ano con lubricante improvisado, fricciones intensas que la hacen arquear la espalda. Sus paredes internas se contraen alrededor de las intrusiones, semen goteando de ambos orificios cuando los chicos eyaculan dentro, mezclándose con sus fluidos traidores. Rina, la más reservada, es el centro de atención grupal: atada flojamente con corbatas, un pene tras otro la montan, frotando su clítoris hinchado hasta forzar múltiples clímax. Uno la eyacula en la boca, obligándola a saborear la esencia salada; otro inunda su coño, gotas blancas desbordando por sus muslos temblorosos.
Las Yariman observan y participan, lamiendo senos ajenos y guiando manos inexpertas. Las Ubu, inicialmente avergonzadas, se transforman: gemidos de placer reemplazan los balbuceos, cuerpos sudorosos entrelazados en un caos de piel y deseo. La noche culmina en un círculo final, donde cada chica recibe una “marca” interna, úteros colmados de semen espeso que las deja exhaustas y adictas. Al amanecer, las Ubu ya no son inocentes; han cruzado el umbral en su primera orgía, convertidas en cómplices risueñas de la depravación compartida.